avatar

'Inazuma Eleven: La Película' aterriza en la eShop de 3DS esta misma semana
ANIME EN 3DS

'Inazuma Eleven: La Película' aterriza en la eShop de 3DS esta misma semana

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
17 de Agosto 2016 | 01:46

Acabamos de conocer las novedades que llegarán a la eShop europea este próximo jueves a Nintendo 3DS y Wii U, y a diferencia de otras semanas en las que los juegos son los únicos protagonistas, una vez más la eShop se convierte en una biblioteca multimedia e incorporará a su catálogo nada menos que 'Inazuma Eleven: La Película', la primera de las cuatro adaptaciones cinematográficas con las que cuenta la saga de Level-5 y única que ha llegado hasta el momento en España.

Su título completo es "Inazuma Eleven La Película: La Fuerza Defintiva, ¡El Equipo Ogre ataca!" y fue licenciada en su momeno por la gente de Arait Multimedia S.A. El film narra los hechos de este episodio de la saga, 'La Amenaza del Ogro', que es la tercera versión del último juego de la primera trilogía (normal que os hayáis hecho un lío, pero se termina entendiendo). El precio de la película será de 3.99 euros a través de la eShop europea a partir de este próximo jueves 18 de agosto a eso de las tres de la tarde.

Inazuma

"La Fuerza Defintiva, ¡El Equipo Ogre ataca!"

Dentro de 80 años, Canon Evans, el bisnieto de Mark Evans, se encuentra con el equipo Ogro, cuyo plan es viajar al pasado, 80 años antes, y derrotar al Inazuma Japón en el campo de fútbol para cambiar el curso de la historia y así cumplir su maquiavélico objetivo de un mundo sin balompié. Para frustrar sus funestos planes, Canon debe reunirse con Mark para unir sus fuerzas en defensa del fútbol, todo ello sin descuidar el rendimiento del Inazuma Japón, que debe seguir adelante para coronarse como mejor equipo de fútbol del mundo.

Después de todo, Mark Evans y sus amigos tendrán que perfeccionar todos los movimientos a su disposición para derrotar al equipo Ogro y alcanzar la gloria. Lucha contra un enemigo del futuro que intenta erradicar el fútbol de la faz de la Tierra y salta al campo junto a Canon Evans, el bisnieto de Mark Evans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.