avatar

'Inazuma Eleven Outer Code', nuevo anime de la popular franquicia de fútbol de level-5
EMISIÓN EN STREAMING

'Inazuma Eleven Outer Code', nuevo anime de la popular franquicia de fútbol de level-5

Categoría: MANGA
30 de Octubre 2016 | 05:34

A través de la página web oficial que Level-5 reserva a la popular franquicia sobre fútbol Inazuma Eleven se ha anunciado un nuevo proyecto animado que tendrá como fecha de estreno el día 4 de noviembre. Bautizada como 'Inazuma Eleven Outer Code', contará con una historia totalmente original.

Una serie por streaming

La serie podrá ser disfrutada mediante su visionado por streaming, aunque falta por confirmar si será exclusivo para el mercado japonés o también tendrá una proyección internacional. De los pocos detalles desvelados, se sabe que en el primer episodio harán acto de presencia los hermanos Froste, Shawn y Aiden, quienes aparecieron por primera vez con la primera serie de televisión.

Inazuma Eleven anime noviembre 2016

El pasado verano, Level-5 confirmó el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia que ha sido bautizado como 'Inazuma Eleven Ares' y cuyos acontecimientos tendrán lugar en un mundo paralelo al de la serie original, situado justo tras el primer juego. La intención de Level-5 con esta entrega es la de regresar a los orígenes, prescindiéndose de hecho de los espíritus presentes en los 'Inazuma Eleven Go'.

Level-5 retoma su franquicia con generosidad

'Inazuma Eleven Ares' también contará con su propio proyecto animado, una serie de cortometrajes de cinco minutos de duración que será estrenada en verano de 2017, una fecha que se hará de rogar para los más acérrimos fans de la franquicia.

En España es Arait Multimedia la encargada de gestionar los derechos del anime, mientras que el manga ha sido publicado por parte de la editorial Planeta Cómic. La franquicia nace en 2008 para la familia de consolas Nintendo DS, aunque a España y resto de Europa no llegó hasta enero de 2011. El título ha sido todo un fenómeno gracias a su formato transmedia -manga, anime, videojuego y merchandising-, alcanzando no solo la popularidad en Japón sino también en países occidentales como el nuestro. Sin embargo, a día de hoy, la franquicia reina de Level-5 tiene nombre de fantasma, y esa es 'Yo-kai Watch'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.