2 4

'Boku no Hero Academia' estrena imagen promocional de su próximo arco

SMASH

'Boku no Hero Academia' estrena imagen promocional de su próximo arco

Por Diego Rivera Conde

El 29 de Agosto 2017 | 19:08

Algo extraño ya que le quedan unos cinco episodios a esta segunda temporada.

'Boku no Hero Academia' o 'My Hero Academia' es uno de los animes que dieron más fuerte cuando salió el año pasado en la temporada de primavera. Nada más acabar sus 13 episodios, podíamos leer en pantalla "'Boku no Hero Academia' volverá el año que viene'. Así fue, en el mismo mes que el año pasado empezó su segunda temporada, esta vez de 25 capítulos, a día de hoy vamos por el 20. Y esperemos que pase lo mismo dentro de un mes cuando termine.

imagen promocional de boku no hero academia

Shonen de manual

La estructura y los personajes de 'Boku no Hero Academia' son puro shonen, es como si siguieran un manual llamado "Como crear un shonen clásico". Vemos a un protagonista un poco cobarde pero que se deja la piel por ayudar a los demás, un amigo de la infancia que parece malo pero que en el fondo tiene su corazoncito, un mentor poderoso que librará algún combate importante porque solo él puede hacerlo. Además de un montón de secundarios interesantes y una banda sonora realmente buena.

Sí, puede caer en los clichés típicos del género pero hasta el momento lo están haciendo francamente bien y es la confirmación de que la fórmula aún funciona.

Es bastante raro que saquen una imagen promocional del siguiente arco cuando este durará unos 5 episodios. ¿Podría ser que el Estudio Bones vuelva a ponernos otro mensaje en pantalla con en la primera temporada? Esperemos que sí, ya que su manga sigue en publicación y parece estar teniendo bastante audiencia.

Artículos recomendados