avatar

I am a Hero: la película de imagen real tiene fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray
10
ZOMBIS EN JAPÓN

I am a Hero: la película de imagen real tiene fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray

Categoría: MANGA
27 de Marzo 2017 | 19:06

El director japonés Shinsuke Sato volverá muy pronto a la pequeña pantalla gracias a Mediatres Estudio. Será con la adaptación como película de imagen real de 'I am a Hero', el popular manga seinen de Kengo Hanazawa que arrasa en Japón y nos presenta un apocalipsis zombi en el país del sol naciente.

El Apocalipsis zombi japonés llega a España

I am a hero mediatres

Este 'The Walking Dead' a la japonesa llegará a España en formato doméstico el 10 de mayo de 2017, tanto en DVD como en Blu-ray Disc. Ambas ediciones se acompañan de un libreto exclusivo realizado por Mike Hostench, subdirector de SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La edición en Blu-ray Disc recogerá en exclusiva un vídeo extra de 75 minutos de duración con el Cómo se hizo de la película.

Los interesados pueden reservar cualquiera de estas ediciones en la tienda online de la distribuidora, Mediatres Estudio. Introduciendo el código HEROPREVENTA se obtendrá un 20 por ciento de descuento en esta reserva.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.