avatar

El manga de zombis 'I am a Hero en Osaka', a la venta este viernes
1 3
APOCALIPSIS ZOMBI

El manga de zombis 'I am a Hero en Osaka', a la venta este viernes

Categoría: MANGA
25 de Abril 2017 | 21:58

Uno de los manga seinen sobre zombis que mejor está encajando entre el público español es sin lugar a dudas 'I am a Hero', que muy pronto verá su adaptación a la imagen real estrenada en España. El manga de Kengo Hanazawa escapa de contextos de fantasía para presentar un apocalipsis zombi en un contexto realista, no sin prescindir de las dosis de fanservice del género. Perfiles de personajes creíbles, ciudades que existen en la vida real y alguna que otra chispa de locura que brinda el humor japonés. Este viernes, 28 de abril de 2017, Norma Editorial ofrecerá a fans y desconocedores de la serie la oportunidad de tener una nueva lectura de temática zombi con 'I am a Hero en Osaka', una historia alternativa que no requiere la lectura previa del manga original.

Apocalipsis zombi en un solo volumen

I am a hero en Osaka manga norma

'I am a Hero en Osaka' saldrá a la venta en un tomo único de edición rústica con sobrecubierta, 240 páginas en blanco y negro y un precio de 8,5 euros.

La epidemia ha llegado a Osaka en el momento en que Kozue llega a la ciudad en avión. Su novio, Tatsuo, al que tiene pensado dejar en breve, deberá convertirse en el héroe si es que quiere salvarla. ¡Un tomo único trepidante tanto para fans de I am a Hero como para quienes no conozcan este espectacular manga de Kengo Hanazawa!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.