avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
El manga 'Hunter x Hunter' entra en hiato indefinido
HIATUS X HIATUS

El manga 'Hunter x Hunter' entra en hiato indefinido

Categoría: MANGA
29 de Junio 2016 | 23:53

Aún sin apenas tiempo para recuperarse del último hiato, que duró un total de dos años, los fans del manga 'Hunter x Hunter' ven nuevamente interrumpida la publicación de esta historia. El manga de Yoshihiro Togashi entra en hiato indefinido después de haber sido reanudado en el mes de abril.

El autor necesita descansar

Hunter x Hunter 2016

Es en la edición semanal de la revista japonesa Shonen Jump donde esta información sale a la luz. Allí se indica que no se dispone de una fecha concreta para el regreso del manga, pero que será comunicada en cuanto se conozca. Esto no es para nada buena señal, puesto que Togashi es un autor de salud frágil, por lo que muy seguramente la espera vaya para largo. Solo queda esperar que, al menos, no dure otros dos años.

'Hunter x Hunter' fue estrenado en 1998 y hasta la fecha cuenta con un total de 33 tomos recopilatorios en el mercado japonés. En España, el manga está siendo publicado por la editorial Panini Cómics.

'Hunter x Hunter' cuenta con dos adaptacioens al anime -la última finalizó en 2014-, dos películas para la gran pantalla y varias OVAs.

La sinopsis inicial de la historia nos la brinda Panini Cómics:

La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese.

En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.