avatar

El nuevo Humble Bundle se centra en mangas de fantasía
KODANSHA

El nuevo Humble Bundle se centra en mangas de fantasía

Categoría: MANGA
31 de Enero 2019 | 22:31

Humble Bundle es ampliamente conocido por sus packs y descuentos en videojuegos, así como su posterior participación —con los ingresos obtenidos— en campañas de caridad. Sin embargo, no siempre se limita a la publicación de videojuegos. Aunque es menos común la empresa también realiza este tipo de colaboraciones con otros sectores como es la literatura o el manga.

Y es precisamente este último ejemplo el protagonista de hoy. La famosa editora Kodansha une fuerzas con Humble Bundle para presentar un enorme pack de contenido digital que se encontrará disponible hasta el próximo día 12 de febrero.

Como es habitual en el sitio web contaremos con diferentes opciones a las que acceder para recibir un número concreto de obras a cambio. Por un dólar tendremos acceso a los tres primeros volúmenes de 'Drifting Dragons'.

Un tonelada de obras

Sin embargo, si hacemos una inversión de siete euros o más tendremos acceso a los cinco primeros volúmenes de 'Land of the Lustrous' y 'Clockwork Planet', a los que se sumarán los cuatro primeros de 'Flying Witch'.

La siguiente recompensa se sitúa en los trece euros con los cuatro primeros tomos de 'Cells at Work!', los dos volúmenes de 'Heaven's Design', diez volúmenes completos de 'Fire Force' y, subiendo aún más la apuesta, quince entregas de 'Pumpkin Scissors'.

Drifting Dragons

La siguiente recompensa aumenta su coste hasta los 15,75 euros sumando seis volúmenes de 'Noragami' junto a otros cuatro de ' I'm Standing on a Million Lives' y ocho más de 'Altair: A Record of Battles'.

La última de todas las opciones, y también la más destacable, tiene un precio mínimo de 17.50 euros e incluye los cuatro primeros tomos de 'That Time I Got Reincarnated as a Slime', siete entregas de 'To Your Eternity', diez de 'Mushishi' y, por último, tres volúmenes de 'Battle Angel Alita'. Por supuesto, todas las opciones son acumulativas, sumando las recompensas anteriores.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.