avatar

'Hirune Hime', película anime de Kenji Kamiyama, se estrenará en 40 países
5
REALIDAD Y SUEÑOS

'Hirune Hime', película anime de Kenji Kamiyama, se estrenará en 40 países

Categoría: MANGA
18 de Marzo 2017 | 12:10

Hoy sábado ha tenido lugar en Japón un evento dedicado al estreno de la película de animación japonesa 'Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari' -abreviado Hirune Hime. Allí estuvo presente el equipo de producción, incluido el propio director Kenji Kamiyama -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex-, quienes confirmaron que la película será estrenada en 40 países y regiones del mundo.

Realidad y sueños

Hirune Hime anime pelicula

'Hirune Hime' ha sido estrenada hoy en 232 cines de todo Japón, y ya se ha confirmado su estreno en el Festival Internacional de Cine para la Infancia de Nueva York. La película será proyectada con audio en japonés y subtítulos en inglés.

En un futuro no muy lejano, nuestra protagonista Kokone debería estar estudiando para sus exámenes de acceso a la universidad, pero parece que no logra mantenerse despierta. Además de robar su preciado tiempo de estudio, su descanso le lleva a tener extraños sueños sobre máquinas de guerra que llevan a secretos familiares que han permanecido ocultos durante años. Ella quiere preguntarle sobre estos sueños a su padre, un mecánico moderno con un talento mayor al que su trabajo requiere, pero le resulta imposible debido a que siempre se encuentra ocupado modificando bicicletas y coches. ¿Qué son estas visiones que llevan a Kokone tan cerca como lejos de su propia familia? Una película de fantasía con múltiples capas que demuestra que a veces los opuestos -despertar y soñar, el pasado y el futuro- están mucho más entrelazados de lo que parece.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.