avatar

'Highschool DxD', el nuevo harem manga de Ivrea llega este mes a las tiendas
ESCLAVO DE UNA DIABLESA

'Highschool DxD', el nuevo harem manga de Ivrea llega este mes a las tiendas

Categoría: MANGA
2 de Septiembre 2016 | 06:30

Si algo caracteriza a Ivrea es su capacidad de liderazgo, no en vano es a día de hoy una de las editoriales de manga más importantes y que más fuerte apuestan por el producto en España. Si bien su catálogo es bien nutrido y variado, lo cierto es que aquello que llama más la atención entre los aficionados es lo que le da cierta popularidad. Y sus productos más populares, sin dejar atrás sus grandes licencias de acción ni tampoco los seinen de gran calidad, son aquellos mangas que ofrecen todo tipo de fanservice tanto al público masculino como al público femenino los que mejor representan a la editorial.

'Highschool DxD' es de los primeros, una historia harem dirigida principalmente al lector varón. Ya sabíamos que el manga de Ichiei Ishibumi -historia- y Hiroji Mishima -arte- estaba en manos de Ivrea, pero ahora es la propia editorial la que, no solo confirma que el primer volumen será una de las grandes novedades para septiembre, sino que además ofrece todos los detalles que necesitamos saber sobre la edición española.

'Highschool DxD: la edición española

Highschool DxD

Este manga, basado en la novela homónima de Ishibumi, será editado con un formato B6, idéntico a las ediciones shinsoban japonesas. Su ritmo de publicación una vez aparezca el primer tomo en el mercado será bimestral hasta alcanzar al ritmo de la edición japonesa, que actualmente cuenta con 9 tomos editados. El precio para cada volumen de la edición española será de 8€.

El manga 'Highschool DxD' fue estrenado en abril de 2011, en el magacín de demografía shonen Dragon Age, publicado por la editorial Fujimi Shobo. La historia cuenta con otras adaptaciones, siendo las más destacables las relacionadas con la industria del anime. En enero de 2012 se estrena la primera temporada del anime homónimo, que hasta la fecha de hoy cuenta con tres temporadas, seis especiales y un total de cuatro OVAs.

Issei Hyodou es un chico bastante pervertido que va al instituto. Dada su mala suerte, en su primera cita acaba siendo asesinado por la chica con la que había quedado. Al reencarnarse como demonio, descubre que es el sirviente de Riasu, una demonio de alto nivel, y también la chica más atractiva de todo el instituto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.