avatar

'High School DxD Hero' revela sus temas musicales
ABRIL

'High School DxD Hero' revela sus temas musicales

Categoría: MANGA
13 de Febrero 2018 | 19:01

Desde la página web oficial de la cuarta temporada de 'High School DxD', en esta ocasión con el sobrenombre "Hero" han publicado quiénes serán los interpretes de los temas de inicio y cierre de la próxima tanda de episodios. Minami será la encargada del opening con la canción "Switch", mientras que el opening será el tema "Motenai Kuseni", al que pondrá voz Tapimiru.

protagonistas de 'High School DxD'

Una primera cita letal

Este anime es la adaptación de las novelas 'High School DxD' de Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero y nos cuenta la historia de Issei Hyodo, un estudiante de preparatoria bastante pervertido a quien mata una chica en su primera cita. Por suerte para él -y para nosotros, ya que no termina la serie-, Rias Gremory, la presidenta del club de ocultismo de la preparatoria y demonio de alto rango, le revive para que se convierta en su peón en los "Rating Games". Unas competiciones entre demonios de alto nivel que tienen algunas reglas similares al ajedrez.

Los actrices y actores de voz vuelven de las anteriores temporadas y son los siguientes:

  • -Yuuki Kaji como Issei Hyodo
  • -Yoko Hikasa como Rias Gremory
  • -Azumi Asakura como Asia Argento
  • -Shizuka Itou como Akeno Himejima
  • -Ayana Taketatsu como Koneko Tojo
  • -Kenji Nojima como Yuto Kiba
  • -Rikiya Koyama como Azazel
  • -Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
  • -Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael

El director del anime será Yoshifumi Sueda ('Rail Wars!', 'Maoyu'), dirigirá la serie bajo el sello del estudio Passione. Por otro lado, Kenji Konuta ('Servamp') será en guionista y Makoto Uno ('Seikon no Qwaser') el diseñador de personajes.

La cuarta temporada de 'High School DxD' se estrenará en abril, sin día confirmado aún. Si alguien no la conocía y le interesa el argumento, lanzo un aviso para navegantes, la serie tiene peleas y comedia pero, lo más llamativo, es que es un ecchi y en cada temporada los guionistas y dibujantes se sueltan cada vez más la melena. Y viendo la imagen que que tenemos de 'High School DxD Hero', parece que no tienen intención de ir a menos y, además y sin nada que ver, parece que van a optar por un estilo mucho más sencillo para los personajes, esperemos que remonte el pequeño bajón que supuso su tercera temporada, 'High School DxD BorN'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.