avatar

HBO Max suma 'The Promised Neverland' e 'Inuyasha', entre otras, a su catálogo
LO VEREMOS EN 2021

HBO Max suma 'The Promised Neverland' e 'Inuyasha', entre otras, a su catálogo

Por Sandra García
Categoría: MANGA
20 de Julio 2020 | 22:32

Aunque muchas de las plataformas de streaming actuales cuentan ya con su propia cartera de anime, HBO es de los escasos servicios que todavía no se ha sumado al plantel. Algo que, sin embargo, no ocurre en Norte America, donde ya cuentan con HBO Max y una pequeña pero tan creciente como interesante, selección de series anime.

Así, la plataforma sigue mostrando su capacidad en tierras americanas listando hoy un nuevo seguido de series que se unen a su ya importante catálogo. Estas adiciones se sumarán a las 17 originales que ya ofrecían a través de Crunchyroll y llegarán el próximo 4 de agosto.

Se trata de obras tan sonadas como la exitosa 'The Promised Neverland' o un clásico como 'Inuyasha' y que vendrán acompañadas de otros pesos pesados como son 'Aldnoah.Zero', 'Mob Psycho 100' y 'Puella Magi Madoka Magica'. Además de todo este potencial catálogo listado, la plataforma cuenta ya con nada más ni menos que las 21 películas de Studio Ghibli, que llegaban durante los últimos meses al catálogo de Netflix en nuestro territorio.

The Promised Neverland

Así mismo, el pasado mes de julio sumaba otras obras tan importantes como 'Death Note', 'Hunter x Hunter', 'Food Wars! Shokugeki no Soma', y el exitoso estreno de 'Tower of God', una de las principales series de la parrilla estacional.

Lo veremos en 2021

Pese a que por el momento nosotros no contamos con la posibilidad de visionar el contenido de HBO Max, contamos con la versión original de la plataforma. Por el momento, sus creadores trabajan con los usuarios estadounidenses como "público piloto" antes de lanzar esta nueva plataforma de streaming fuera de Norte America, donde incluye contenido de Crunchyroll, DC, Cartoon Network, TCM, CNN y más.

Aunque no tenemos una fecha oficial de lanzamiento en nuestro territorio, sabemos que llegará a nuestros dispositivos a partir del próximo año 2021. Lo hará, en principio, a un precio ligeramente superior que la versión actual de HBO, cerca de los trece euros de coste mensuales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.