avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
'Hayate: Mayordomo de combate' se acerca a su final
PRÓXIMA DESPEDIDA

'Hayate: Mayordomo de combate' se acerca a su final

Categoría: MANGA
18 de Mayo 2016 | 21:14

El obi que cubre el volumen número 48 del manga 'Hayate: Mayordomo de combate' - Hayate no Gotoku! - incluye un anuncio que confirma que la historia se acerca a su final, pues en este cintillo puede leerse "el largo viaje está llegando a su final. Y así, comienza la última parte..."

La difunta editorial Glénat / EDT se encargaba de publicar este manga en España, que cuenta con autoría de Kenjiro Hata, pero tan solo publicó sus 16 primeros volúmenes hasta cancelarla debido a sus malas ventas. Su publicación en Japón dio comienzo en 2004, en las páginas de la revista semanal Shonen Sunday de Kodansha.

Mayordomo por 40 años

'Hayate: Mayordomo de combate' ha inspirado un total de cuatro temporadas de anime producidas en 2007, 2009, 2012 y 2013, así como una OVA de tres episodios en 2014. En 2011 se estrenó una película de animación sobre la franquicia. La primera temporada de anime fue producida por Synergy SP, la segunda temporada por J.C. Staff y el difunto estudio Manglobe se encargó de la tercera y cuarta temporada, así como de las OVAs y la película.

Hayate manga

Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa).

La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.