avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Haruhi Suzumiya regresa, esta vez como personaje de imagen real
2 2
PROMOCIÓN DEL BLU-RAY

Haruhi Suzumiya regresa, esta vez como personaje de imagen real

Categoría: MANGA
25 de Noviembre 2016 | 23:53

La adaptación al anime de 'La melancolía de Haruhi Suzumiya', también conocida como 'Suzumiya Haruhi no Yuutsu', fue un proyecto que cautivó a la comunidad otaku japonesa y logró romper la barrera de lo nicho para llegar a un espectro más amplio de la sociedad. De hecho, también ha llegado a ser un fenómeno en Occidente, aunque en este último caso todo ha quedado entre aficionados al manga y el anime. Se trata sin lugar a dudas de una serie muy querida, y no pocos desean su regreso. Si eres de estos, tengo dos noticias para ti, una buena y otra no tan buena.

La buena es que Haruhi vuelve a la televisión, y lo hace con una versión de sí misma con diez años más a sus espaldas. Y esto no es todo, puesto que el personaje cobra vida, ya que es interpretado por una actriz de carne y hueso.

Es un anuncio para promocionar la serie en Blu-ray

Haruhi Suzumiya imagen real

La mala: no es una película, tampoco una serie. Tokyo MX ha decidido mostrar un anuncio de imagen real protagonizado por la rebelde adolescente. El vídeo ha acompañado al episodio de esta semana del anime 'Stella no Mahou'.

La razón de esta reaparición tan especial como peculiar no es otra que promocionar el último estuche de la edición integral en Blu-ray Disc de la serie de anime. Esta edicón, bautizada como 'Suzumiya Haruhi no Taisei', se acompaña de las dos temporadas de anime, la serie de cortometrajes 'Nyoron Curuya-san', el concierto 'Suzumiha Haruhi no Gekiso' de 2007 y la película 'La desaparición de Haruhi Suzumiya' -Suzumiya Haruhi no Shoshitsu-. Este último estuche saldrá a la venta en Japón el 18 de diciembre de 2016 por 29,160 yenes, unos 245 euros aproximadamente.

Por desgracia, el vídeo no ha sido aún filtrado, pero sí que contamos con algunas imágenes del anuncio.

En España, Ivrea edita y distribuye tanto las novelas ligeras originales como la adaptación al anime de la obra de Nagaru Tanigawa -autor- y Noizi Ito -ilustradora-.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.