avatar

El anime 'Hanebado!' presenta dos nuevas voces
BÁDMINTON

El anime 'Hanebado!' presenta dos nuevas voces

Categoría: MANGA
8 de Mayo 2018 | 23:02

Desde la página web oficial de la serie de animación 'Hanebado!', adaptación del manga de Kosuko Hamada, han publicado los detalles de dos nuevos personajes de la serie, que son los siguientes:

  • -Miyako Taromaru, a quién pondrá voz Miyako Komatsu, consejera del equipo de bádminton aunque no tiene mucha idea de este deporte.
  • Miyako Taromaru, personaje de 'Hanebado!'
  • -Uraka Hanesaki, interpretada por Syaka Ohara, la madre de Ayane y decacampeona nacional japonesa de bádminton (empezamos a ver de donde viene el odio de Ayane por este deporte). Entrenó a Ayane desde sus 10 años para ser tan buena como ella y también ha entrenado a jugadores extranjeros.

Uraka Hanesaki, personaje de 'Hanebado!'

No hay gente ni para competir

La historia que nos cuenta Hamada en 'Hanebado!' comienza presentándonos a Kentaro Tachibana, entrenador del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi. El sueño de Tachibana es conseguir llevar a su equipo a las competiciones, pero no puede hacerlo porque no hay miembros suficientes para inscribirse en ellas.

Un día conoce a Ayane Hanesaki, una chica que Tachibana ve como trepa, sin ningún tipo de problemas, un gran árbol, demostrando tener unas grandes capacidades físicas. El entrenador ve en ella a su nueva estrella del equipo o, por lo menos, alguien bastante capaz fisicamente para entrar en su equipo, así que intentará que se una a él, pero descubrirá que Ayano odia el bádminton.

La dirección del anime recaerá sobre Shinpei Ezaki, bajo sello del estudio Liden Films, Taki Kishimoto ('Haikyu!') será en encargado de los guiones y Satoshi Kimura se hará cargo del diseño de personajes. Por otro lado, Kazuhiro Wakabayashi será el director de sonido y Tatsuya Kato compondrá la música. Cerrando el tema musical:el opening estará a cargo de YURiKA ('Little Witch Academia') mientras que el ending será obra de Yuiko Ohara ('Karakai Jozu no Takagi-san').

El anime de 'Hanebado!' se estrenará el próximo mes de julio, aún sin día confirmado.

Este anime adapta la obra homónima de Kosuke Hamada, la cuál se empezaba a publicar en 2013 en las páginas de la revista Good! Afternoon, publicación de la editorial Kodansha -uno de las grandes editoriales de manga de Japón-. Actualmente 'Hanebado!' sigue en publicación y va por su undécimo tomo recopilatorio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.