avatar

'Haikyuu!!' tendrá dos películas recopilatorias
3
VOLEIBOL

'Haikyuu!!' tendrá dos películas recopilatorias

Categoría: MANGA
16 de Marzo 2017 | 18:15

Shueisha ha desvelado en el último número de la Weekly Shonen Jump que el anime spokon 'Haikyuu!!', tendrá dos nuevas películas recopilatorias este año y que se titularán 'Haikyuu!! Sainoo to Sense' y 'Haikyu!! Concept no Tatakai', en español: 'Haikyuu!!: Genio y Sentido' y 'Haikyuu!!: Batalla de conceptos'.

La películas se centrarán en las partidos más importantes de la primera y tercera temporada de la serie, siendo el primero contra el instituto Aobajoosal y el segundo contra la academia Shiratorizawa.

Shoyo Hinata de Haikyu!!

Anime de voleibol

Si algo nos ha demostrado Japón es que se puede hacer una serie de anime de casi cualquier cosa, pero si hacemos un poco de memoria, la mayoría vimos 'Oliver y Benji' así que no podemos decir que un anime de voleibol sea algo raro.

'Haikuyy!!' nos cuenta de historia de Shoyo Hinata, un chico que cuando estaba en primaria, ve un partido de este deporte por la televisión y comienza a aficionarse a él gracias a un jugador al que llaman "el pequeño gigante". Nuestro protagonista, en un afán de convertirse en un jugador como él, intenta abrir su propio club de voleibol en su escuela y consigue que otros 5 chicos más se unan. Aquí comenzará la lucha del equipo por ser los mejores del campeonato.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.