avatar

El anime 'Hagane Orchestra' se estrena en octubre
ANIME X VIDEOJUEGO

El anime 'Hagane Orchestra' se estrena en octubre

Categoría: MANGA
9 de Septiembre 2016 | 19:44

La industria del anime necesita explotar nuevas ideas a la vez que da salida comercial a esas series que durante cada temporada aparecen como grandes novedades. Cada vez es más frecuente ver proyectos transmedia que abarcan anime, manga, videojuego y merchandising, y es que cubrir a la vez todos estos campos parece dar buenos resultados a las compañías. El último ejemplo que os traigo gira en torno a una franquicia de videojuegos y anime.

La compañía de videojuegos Hanbit Ubiquitous Entertainment ha confirmado la fecha de estreno para la adaptación al anime del videojuego para smartphones 'Hagane Orchestra'. La serie, que se emitirá a través de la televisión japonesa, verá estrenado su primer episodio el día 10 de octubre a la 1:00 de la madrugada -hora de Japón- a través del canal Tokyo MX1.

Chicas soldado en tiempos de guerra

Hagane Orchestra

En total se ha confirmado que la serie contará con doce episodios, los cuales tendrán cada uno un total de cinco minutos de duración. Gracias a la página web oficial del proyecto podemos traeros un tráiler promocional presentado a ritmo de ska.

Los actores y actrices de voz confirmados para esta serie son:

-Soma Saito como Chris

-Hiroo Sasaki como DEN-TAN

-Erina Tsutsui como Kureha

-Azusa Satou como Marsha

-Eriko Matsui como Nanaka

-Kaoru Mizuhara como Kako

-Junya Enoki como Kajika

- G?suke Hatakeyama como Yanagi

-Katsuhiro Tokuishi como Hanz?

-Mitsuki Nakae como Tsubaki

Masahiko Ohta dirige el proyecto desde Fanworks. Takashi Aoshima escribe y supervis el guión. Takashi Konno se encarga del diseño de personajes, mientras que Takaru Okuma adapta estos personajes para la animación a la par que trabaja como director jefe de animación. Hiroshi Kato es director de arte y Yasuhiro Misawa compone la música.

Hanbit Ubiquitous Entertainment tiene planeado publicar el juego para iOS y Android al mismo tiempo que se produce el estreno del anime en televisión. El juego es un SRPG en tiempo real que tiene lugar en un mundo en ruinas donde las batallas se libran a bordo de vehículos de metal completamente personalizados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.