avatar

Una réplica de la guitarra de Brook, de 'One Piece', se pone a la venta en Japón
DALE CAÑA

Una réplica de la guitarra de Brook, de 'One Piece', se pone a la venta en Japón

Categoría: MANGA
1 de Agosto 2016 | 23:32

Si eres de esas personas que gustan de combinar aficiones, especialmente la música y el anime, presta atención a la noticia, porque es de lo mejor que se ha anunciado en mucho tiempo. Las casas Premium Bandai y Shimamura Music han unido fuerzas para presentar un producto de lo más impresionante: una guitarra eléctrica.

"¿Guitarra eléctrica? ¿y qué tiene eso de especial?", diréis. Pues lo tiene todo, ya que no se trata de una guitarra cualquiera, sino la guitarra eléctrica de "Soul King" Brook, uno de los personajes protagonistas de 'One Piece', miembro de la tripulación del Sombrero de Paja y compañero de Monkey D. Luffy.

"Animando" el cotarro con música

guitarra Brook One Piece

El cuerpo de esta singular guitarra está fabricado íntegramente con madera de tilo americano. Algunas partes han sido producidas por Gotoh, una compañía japonesa de accesorios y hardware de guitarra, conocida por su gran calidad. Vaya, que no se trata de un producto de merchandising barato con tal de sacar el dinero al fan de 'One Piece'. Esto es calidad cinco estrellas para los amantes de la música que guarden simpatías hacia el manga de Eiichiro Oda.

Tanto Premium Bandai como Shimamura Music ya aceptan reservas de la guitarra, que será enviada en septiembre de 2016. El precio para esta curiosa preciosidad es de 270.000 yenes, unos 2.358 euros.

Y esto no es todo

Púas One Piece

Pero esto no es todo. Shimamura Music también ha puesto a la venta 27 púas coleccionables de 'One Piece'. Estas púas se venden en sobres ciegos que incluyen dos púas al azar y que cuestan 450 yenes, unos 4 euros.

'One Piece' es un manga de Eiichiro Oda que fue estrenado el 19 de julio de 1997 en las páginas de la revista de edición semanal Shonen Jump y aún sigue siendo publicada. Es, actualmente, el manga más popular e importante de todo Japón, con 82 volúmenes dsponibles hasta la fecha y numerosas adaptaciones al anime, los videojuegos, el cine y merchandising. En España, Planeta Cómic se encarga de la publicación del manga en castellano, mientras que Selecta Visión anunciaba recientemente que se hacía con los derechos de 'One Piece Film GOLD'.

One Piece guitarra

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.