avatar

'Girlish Number', un anime sobre aspirantes a actriz de voz
SEIYUU

'Girlish Number', un anime sobre aspirantes a actriz de voz

Categoría: MANGA
5 de Septiembre 2016 | 09:35

Estamos en temporada promocional de los próximos anime que veremos en otoño y es por ello que no dejamos de recibir todo tipo de detalles. En esta ocasión le toca el turno a 'Girlish Number', la adaptación animada del proyecto de novelas realizadas por Wataru Watari y QP:flapper.

A través de la página web oficial del proyecto se nos muestra una nueva imagen promocional, ilustraciones de personajes y la identidad de las intérpretes de las canciones principales.

La serie se estrenará en el canal TBS a las 2:28 -hora japonesa- del 6 de octubre de 2016. Posteriormente también se estrenará a través de BS-TBS -8 de octubre- y en Sun TV -10 de octubre.

Mamá, quiero ser actriz de voz

Serán las actrices de voz Sayaka Senbongi, Kaede Hondo, Yui Ishikawa, Eri Suzuki y Saori Onishi quienes interpretarán la canción del opening de la serie, titulada Bloom. También entonarán la canción Ima wa Mijikashi Yume Miyo Otome, la canción del ending.

El elenco de actores de voz confirmado es el siguiente:

Girlish Number

- Sayaka Senbongi como Chitose Karasuma

- Yuichiro Umehara como Gojo Karasuma

- Kazuya Nakai como Kuzu-P

- Saori Onishi como Kazuha Shibasaki

- Kaede Hondo como Yae Kugayama

- Yui Ishikawa como Koto Katakura

- Eri Suzuki como Momoka Sono

- Kenyuu Horiuchi como el presidente de la compañía

La historia de Girlish Number nos muestra las vidas de Chitose Karasuma, una estudiante de universidad que aspira a ser, no solo actriz de voz, sino también una ídolo dentro de este campo, y otras jóvenes que también guardan relación con la industria.

Shota Ibata dirige el proyecto a través del estudio de animación diomedea. QP:flapper realiza el diseño de personajes, mientras que Sumie Kinoshita los adapta para la animación. A Wataru Watari se le acredita como la persona responsable de la planificación original, así como de la composición de serie.

Los capítulos de la serie de novelas de Girlish Number comenzaron a publicarse el 30 de enero de 2016, en el número para marzo de la Dengeki G's Magazine. Yuki Domoto está trabajando en la adaptación al manga de la historia, que vio su estreno el 30 de marzo en la revista Dengeki G's Comic. El primer volumen recopilatorio tanto de la novela como del manga salieron a la venta en Japón el pasado 27 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.