avatar

'Gintama' tendrá nueva serie de anime

'Gintama' tendrá nueva serie de anime

Categoría: MANGA
22 de Septiembre 2016 | 01:56

Hideaki Sorachi es un mangaka único, y un japonés poco frecuente por aquellas tierras donde lo correcto y las formalidades han de primar. Él se sirve de lo políticamente incorrecto para hacer un humor muy directo y peculiar -tan solo hay que recordar las palabras que dedicó a Shun Oguri, actor que hará de Gintama en la película de imagen real que hay en proyecto. Esta chispeante personalidad y su comportamiento desenfadado son las causas por las cuales su manga más popular, 'Gintama', es tal y como lo conocemos. Y eso es genial, puesto que es un manga que mezcla la ironía, la sátira política, la parodia y el humor absurdo en una historia que combina lo cotidiano con la acción.

Un anime con calcio

Gintama anime 2016 2017

Hoy, este manga es noticia gracias a un importante anuncio que se ha incluido en las páginas del número más reciente de la revista semanal Shonen Jump, editada en Japón por la editorial Shueisha. Gintoki, chico para todo, y compañía volverán a la televisión japonesa a través de una nueva serie de anime, la cual se estrenará a través de TV Tokyo. Por el momento esta es toda la información disponible acerca de este anuncio, que no viene solo.

La revista también indica que el manga, tras alcanzar en verano el último arco de la historia, ya se encuentra en su punto más álgido. Esto quiere decir que el final del manga está bastante cercano, aunque no se ha concretado fecha ni número de capítulos restantes para que este hecho se suceda.

Hideaki Sorachi publicó el primer capítulo del manga en el año 2004, siend aún a día de hoy de los mangas que siguen siendo rentables tanto para el autor como para la revista que alberga sus capítulos. En España, el manga fue publicado por la ya desaparecida editorial Glénat, que más tarde pasó a llamarse Editores de Tebeos. Sin embargo, debido a la escasa popularidad y ventas, su publicación fue cancelada.

'Gintama' cuenta a sus espaldas con una serie de televisión previa, estrenada en 2006 que, con varios parones de por medio, duró hasta 2013. La última serie fue estenada en abril de 2015, y finalizó en Marzo de 2016. Es de esperar que esta nueva serie recién anunciada continúe la historia a partir del último episodio emitido. La franquicia también cuenta con dos películas de animación, anime de evento y OVAs.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.