avatar

Última hora Meghan Markle sufre un aborto
'Ghost in the Shell' tendrá nueva edición en 2017 por parte de Planeta Cómic
3
MANGA

'Ghost in the Shell' tendrá nueva edición en 2017 por parte de Planeta Cómic

Categoría: MANGA
30 de Octubre 2016 | 11:31

El 29 de octubre la editorial Planeta Cómic celebraba su presentación de novedades en el XXII Salón del Manga de Barcelona, el evento nacional más importante sobre cultura popular y tradicional japonesa. Entre las buenas nuevas y sorpresas, desde Planeta han confirmado por fin la esperada nueva edición del manga 'Ghost in the Shell', inspirador de la película de culto homónima dirigida por Mamoru Oshii y producida por Production I.G.

El icono de la ciencia ficción japonesa regresa en 2017

Ghost in the Shell manga 2017

Esta joya de la viñeta japonesa de ciencia ficción regresará en 2017 bajo una edición cubierta por el misterio pero de la cual se espera que destile gran calidad. Desde la editorial no han avanzado detalles sobre el formato de presentación o fecha concreta para esta nueva edición, pero no extrañaría ver, bien una edición integral con sobrecubierta, bien tomos presentados en formato cartoné.

'Ghost in the Shell' fue editado por primera vez en España en 1993, bajo el nombre de 'Patrulla Especial Ghost'. Por aquel entonces estuvo tan solo disponible en formato cómic book, alcanzando un total de ocho fascículos que completarían la historia En 1998 y 2002 se procede a realizar una nueva edición, esta vez de un solo volumen, bautizada como 'Ghost in the Shell: Patrulla Especial Ghost'. Otros mangas relacionados con la obra original son 'ManMachine Interface: Ghost in the Shell II', 'Ghost in the Shell: Arise' y 'Human Error Processor: Ghost in the Shell 1.5'.

'Ghost in the Shell' sigue los pasos de la Mayor, una mente humana en cuerpo prostético de ciborg que dirige la Sección 9 del departamento de seguridad del gobierno de Japón, encargados de combatir el ciberterrorismo y el crimen. En su misión de parar los pies a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 ha de verse las caras con un enemigo cuya meta no es otra que erradicar los avances en cibertecnología de la compañía Hanka Robotic.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.