avatar

La película CG 'Gantz: O' muestra nuevo vídeo interpretado por Daisuke Ono
1
SCI-FI DE JAPÓN

La película CG 'Gantz: O' muestra nuevo vídeo interpretado por Daisuke Ono

Categoría: MANGA
6 de Julio 2016 | 23:45

La página web oficial dedicada a 'Gantz: O', la venidera película de animación CG basada en el manga 'Gantz' de Hiroya Oku, ha mostrado nuevo material en vídeo. En él se confirma que Daisuke Ono pondrá voz al protagonista de la película, Masaru Kato. Ono se ha declarado como un absoluto fan del manga de Oku.

El nuevo vídeo muestra a Kato en la estación de tren de Shinjuku, en Tokio, cuando de repente se produce cierto incidente.

Contra los yokai

Gantz: O

El manga original gira en torno a un tokiota llamado Kei que es devuelto a la vida tras sufrir un accidente mortal en el metro. Kei y otras personas que también han sido resucitadas serán obligadas a cumplir ciertas misiones mortales bajo las órdenes de una figura anónima.

La película 'Gantz: O' cubre el arco de Osaka, donde los equipos de Tokio y Osaka deberán hacer frente a la armada yokai.

Keiichi Sato -'Tiger & Bunny'- figura como director jefe del proyecto, con Yasushi Kawamura -'Appleseed: Ex Machina'- como director CG. Tsutomu Kuroiwa -guión de One Piece Film Gold- se encarga del guión.

La película, que adapta el arco de Osaka del manga original, se estrenará en cines de Japón el 14 de octubre de 2016.

Compuesto por un total de 37 tomos recopilatorios, el manga 'Gantz' comenzó a publicarse en el año 2000 para finalizar trece años después. La historia fue recogida en las páginas de la revista Young Jump, de la editorial japonesa Shueisha. En España, Glénat / Editores de Tebeos publicó en un primer momento el manga, y tras su desaparición fue Panini Cómics la encargada de recoger el testigo.

Mediatres Estudio ha publicado en España las películas de imagen real de Gantz, editadas tanto en Blu-ray Disc como en DVD.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz, el manga más salvaje del nuevo milenio. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That's Entertainment!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.