avatar

Ivrea licencia 'Gamma', manga shonen y yuri de Jun Ogino
2
EN JULIO

Ivrea licencia 'Gamma', manga shonen y yuri de Jun Ogino

Categoría: MANGA
6 de Mayo 2017 | 13:29

La editorial Ivrea ha anunciado una nueva licencia que pasa a engrosar su ya de por sí generosa librería manga. En esta ocasión se trata de 'Gamma', una serie de Jun Ogino, compuesta por 5 volúmenes, que es publicada en Japón por Square-Enix. El primer volumen saldrá a la venta en España en julio de 2017 e incluirá páginas a color. Según la editorial, estamos ante una combinación explosiva de shonen y yuri.

Incluso los héroes son humanos

Gamma manga Ivrea

En 2014, una raza pacífica de extraterrestres llegó a la Tierra perseguida por otra menos amistosa, y convirtieron al planeta en su enorme campo de batalla. La humanidad logró salir victoriosa, pero las enormes cantidades de "energía Lambda" desatadas en el conflicto dieron superpoderes a algunas personas y convirtieron a los animales en monstruos gigantescos. Para combatir a los flamantes monstruos y a los humanos que utilizan sus poderes para el mal, se crea una Fuerza de Defensa Humana que cuenta con unos pocos superhéroes para defender al planeta de todo tipo de amenazas.

Ya en el año 2075, las muy cariñosas hermanas Miyuki y Yuri Kitajishi trabajan en la sede de Kataoka, Japón, ayudando y asesorando a superhéroes tanto a los que estén en plena misión como aquellos a los que no se le "empalman" los poderes. Yuri, además, fue una gran superheroína, Lily Cure. Aunque ahora sólo puede utilizar sus poderes a un alto precio...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.