avatar

'Gakuen Babysitters': anime para la tierna historia de dos hermanos
4
SHOJO COTIDIANO

'Gakuen Babysitters': anime para la tierna historia de dos hermanos

Categoría: MANGA
22 de Marzo 2017 | 20:23

El número 5 para 2017 de la revista LaLa ha anunciado que el manga 'Gakuen Babysitters', de la autora shojo Hari Tokeino -'Gyakuten Honey', 'Me & My Brothers'-, será adaptado al anime. De momento no se conocen más detalles al respecto, aunque para celebrar la noticia se le ha dedicado portada a la serie en la revista, donde vemos a los protagonistas, Ryuichi y su pequeño y adorable hermano Kotaro.

Hermano pequeño, hermano mayor

Gakuen Babysitters anime

El manga original lleva siendo publicado en la revista LaLa desde el año 2009, tocando temas como la comedia, la vida escolar y cotidiana y el drama. 'Gakuen Babysitters' cuenta actualmente con un total de 13 tomos en el mercado, mientras que el número 14 saldrá a la venta en Japón el 5 de abril de 2017. Publica la editorial Hakusensha.

Esperemos que pronto sea desvelada la fecha de estreno para esta adaptación al anime y comencemos a ver quiénes se encargarán de realizar la producción.

Después de que sus padres fallecieran en un accidente de avión, Ryuichi y su hermano pequeño Kotaro son acogidos por el presidente de una academia muy selecta, a quien nunca antes habían visto. De este modo, Ryuichi se incorpora a trabajar como la nueva niñera de la escuela.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.