avatar

'FullMetal Alchemist' tendrá película de imagen real
BUSCAR LA PIEDRA FILOSOFAL

'FullMetal Alchemist' tendrá película de imagen real

Categoría: MANGA
24 de Mayo 2016 | 06:15

Hiromu Arakawa es una de las autoras de manga más queridas en España gracias, entre otras cosas, al magnífico trabajo que realizó con el shonen manga 'FullMetal Alchemist'. Pese a que esta historia de lealtad y hermandad entre los hermanos Elric finalizó en 2010, hoy vuelve a ser noticia debido a que Warner Bros. ha anunciado que hay en marcha un proyecto oficial para adaptar este manga a la gran pantalla, y lo hará con personajes de carne y hueso.

La película de imagen real de 'FullMetal Alchemist' tiene previsto su estreno en cines de Japón durante la temporada de invierno de 2016 / 2017. De la dirección se encargará Fumihiko Sori, quien ha trabajado en otros proyectos como la película de imagen real 'Ping Pong' y la película CG 'Dragon Age: Dawn of the Seeker'. El rodaje comenzará durante el mes de julio y tendrá lugar en Italia, para después dar las últimas pinceladas de regreso en Japón durante la segunda mitad del mes de agosto.

La búsqueda de la fidelidad a la historia original

anuncio de la película de FullMetal Alchemist

El propio Sori ha asegurado que aún no se pueden desvelar muchos aspectos de la cinta, como tampoco especificar cómo se trasladará a la imagen real la figura de Alphonse Elric, personaje pilar en la historia original cuyo alma se ve atada a una armadura de enrme tamaño. El director también ha afirmado que, pese a contar con un reparto de actores enteramente japonés, tratará de ser lo más fiel posible al manga de Arakawa.

Por otra parte, ya se han confirmado los primeros actores de este proyecto para llevar 'FullMetal Alchemist' a la gran pantalla:

actores para la película de imagen real de FullMetal Alchemist

- Ryosuke Yamada como Edward Elric

- Tsubasa Honda como Winry Rockbell

- Dean Fujioka como Roy Mustang

- Fumiyo Kohinata como General Hakuro

- Ryuta Sato como Maes Hughes

- Misako Renbutsu como Riza Hawkeye

- Natsuna como Maria Ross

- Natsuki Harada como Gracia Hughes

- Yo Oizumi como Shou Tucker

- Jun Kunimura como Doctor Marco

- Yasuko Matsuyuki como Lujuria

- Kanata Hongou como Envidia

- Shinji Uchiyama como Gula

- Kenshiro Ishimaru como Padre Cornello

El manga ha sido publicado en España por Norma Editorial, quien edita tanto una edición sencilla en formato tankoubon, como una cuidada edición integral.

manga de FullMetal Alchemist

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu deAlphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre "la piedra filosofal" que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.