avatar

'FullMetal Alchemist': la película de imagen real muestra a Edward y Alphonse en imágenes
8
HIROMU ARAKAWA

'FullMetal Alchemist': la película de imagen real muestra a Edward y Alphonse en imágenes

Categoría: MANGA
2 de Enero 2017 | 22:54

Desde hace varios meses se viene sabiendo que hay en marcha el rodaje de una película japonesa de imagen real basada en el popular manga de acción y aventuras steampunk 'FullMetal Alchemist', de la autora Hiromu Arakawa. Hoy, la página web oficial del proyecto es actualizada para mostrarnos ilustraciones promocionales bastante interesantes.

Imágenes prometedoras

Fullmetal Alchemist live actuon

En la primera ilustración, una imagen promocional, vemos claramente a los hermanos Edward y Alphonse Elric en una estación de tren, acompañados de una densa humareda despedida por las chimeneas del vehículo a vapor. Si bien son mostrados algo lejos, sus figuras son realmente inconfundibles.

Fullmetal Alchemist pelicula 2017

La segunda imagen es una captura fija de una escena concreta de la película donde Edward Elric se enfrenta a un homúnculo.

Además del par de pantallas, el portal informa sobre una exposición a gran escala que será celebrada en Japón durante la temporada de otoño. Será la primera exposición de grandes dimensiones dedicada a esta franquicia.

La película de imagen real de 'FullMetal Alchemist' se estrenará en Japón durante el mes de diciembre de 2017.

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre "la piedra filosofal" que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos...

Actores para la película

Los actores confirmados para el proyecto son:

- Ryosuke Yamada como Edward Elric

- Tsubasa Honda como Winry Rockbell

- Dean Fujioka como Roy Mustang

- Fumiyo Kohinata como General Hakuro

- Ryuta Sato como Maes Hughes

- Misako Renbutso como Riza Hawkeye

- Natsuna como Maria Ross

- Natsuki Harada como Gracia Hughes

- Yo Oizumi como Shou Tucker

- Jun Kunimura como Doctor Marco

- Yasuko Matsuyuki como Lujuria

- Kanata Hongou como Envidia

- Shinji Uchiyama como Gula

- Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.