avatar

Filtraciones revelan tres nuevos mangas de Norma Editorial
DÍA DE FILTRACIONES

Filtraciones revelan tres nuevos mangas de Norma Editorial

Por
Categoría: MANGA
22 de Agosto 2019 | 23:10

Todos hemos tenido días malos. Esos días en los que nada, absolutamente nada, nos sale bien. Algo perfectamente aplicable, aunque suela darse en menores casos, a la industria del entretenimiento y la cultura que, en ocasiones, sufre traspiés importantes que pueden tirar abajo algunos de sus planes.

Es exactamente lo que ha ocurrido hoy con Norma Editorial — una de las más grandes y reconocidas a lo largo del territorio nacional. Y es que algunos de sus planes de publicación podrían haber sido frustrados a través de manos ajenas.

Todo ha comenzado con el anuncio, por parte de la revista japonesa Comic Gum, de la llegada de Elf-san Wa Yaserarena. Un manga de humor seinen con tintes de fantasía y ecchi donde una elfa con sobrepeso —una escena particularmente atrevida al superponerla sobre nuestro propio mundo— deberá esforzarse por recuperar su forma. La misma, de nuevo, ha sido revelada por parte de la revista japonesa donde es serializada, que daba a conocer las editoriales que se harían cargo de la misma de forma internacional.

No son las únicas

Norma Editorial

Sin embargo, parece que la puñalada no se queda ahí. Y es que, a través de MANGA Plus, la plataforma de simulpub donde la editorial publica algunos de sus mangas, se han encontrado banners que llevan directamente a su página oficial en dos obras que no han sido anunciadas por la misma.

La primera es Jujutsu Kaisen, una de las últimas incorporaciones de la revista Shonen Jump que combina el más puro estilo shonen con un toque de ocultismo. Por otro lado, encontramos Jigokuraku, un manga serializado a través de la versión digital de la revista madre japonesa que nos lleva al Período Edo en una mística aventura de vida o muerte donde su protagonista deberá encontrar el elixir de la inmortalidad a cambio de su propia supervivencia.

Con todo, y aunque los indicios apuntan directamente a la editorial, no se puede olvidar de que podría tratarse de un error por parte de la aplicación. Por lo pronto deberemos esperar a una confirmación oficial por parte de Norma Editorial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.