avatar

Aquí tenemos el tráiler en castellano del live action de 'Gintama' y su fecha de estreno en cines
2
HUMOR AMARILLO

Aquí tenemos el tráiler en castellano del live action de 'Gintama' y su fecha de estreno en cines

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
26 de Febrero 2019 | 18:08

Porque no todo en esta vida es 'Dragon Ball', 'One Piece' o 'Attack on Titan' y porque, a veces, un live action puede estar más que interesante. Por eso y por muchas más cosas Media3 Studio ha confirmado la fecha de estreno en los cines españoles de la película de 'Gintama'.

Será el próximo 14 de marzo y el anuncio viene acompañado con un nuevo tráiler doblado al castellano que no te dejará indiferente.

Y es que 'Gintama' es precisamente eso: locura, humor y muchas, pero que muchas idas de olla.

Por el momento, el listado de cines que emitirán la película en cines españoles es bastante reducido. Hay dos de ellos en Barcelona y uno en Madrid. Los cines Verdi, en las dos capitales, emitirán el filme en versión original con subtítulos en castellano. Por su parte, en Las Arenas, Barcelona, estará la versión doblada.

Por el momento son los cines confirmados, pero esperamos que se unan algunos más conforme se acerque el estreno de la película.

Una historia muy loca

La trama de este live action de 'Gintama' es digno de la mayor de las bizarradas que os podáis echar a la cara. En la web oficial, reza lo siguiente:

"En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto).

Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo."

Gintama

'Gintama' es un manga que empezó a publicarse en Japón allá por 2003 y ya lleva más de 60 tomos de manga. Su trama es muy peculiar porque entremezcla los elementos de su propia historia con los de los shonen más conocidos en el mundo. Y los parodia con mucho acierto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.