avatar

Netflix le pone fecha e imagen a la tercera temporada de 'Aggretsuko'
AGOSTO

Netflix le pone fecha e imagen a la tercera temporada de 'Aggretsuko'

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
21 de Julio 2020 | 15:58

Uno de los anime más frescos, locos y divertidos que ha traído Netflix en su aventura por el mundo oriental ha sido, sin duda alguna, 'Aggretsuko'. Y ahora, tras dos temporadas con muy buena acogida y casi un año de espera, los americanos han anunciado por fin la fecha de estreno de la tercera temporada.

Será el próximo 27 de agosto cuando podremos ver la nueva temporada de la panda roja (que no es una zorrita, de verdad), en el servicio de televisión a la carta, según han anunciado en redes sociales. Pero no hay más información al respecto.

Junto al anuncio hemos podido ver la nueva imagen promocional del anime que nos muestra a la protagonista junto a nuevos personajes y antiguos amigos. Entre ellos parece que Haida tendrá, ahora sí, aún más protagonismo.

Parece que sí que había algo nuevo que contar

'Aggretsuko' se estrenó en Netflix allá por abril de 2018. Lo hizo con 10 episodios que estuvieron a cargo de Rareko, el director de los cortos de los que proviene la serie, y Yawara Sensha.

Tras el éxito de esta temporada, la serie volvió en junio de 2019 previo estreno navideño de un episodio especial en diciembre de 2018. Sin embargo, y en contra de lo que suele ocurrir, el director del anime afirmó que todo lo que quería contar de Retsuko estaba ya dicho y que, por lo tanto, en una hipotética tercera temporada no sabría qué mostrar de la protagonista.

'Retsuko'

Finalmente, el proyecto tuvo una continuidad pese a lo que él mismo dijo aunque afirmó estar "muy emocionado" por esta tercera temporada. Ahora habrá que ver cómo evoluciona el anime y qué tipo de trama nos trae de nuevo ya que hemos explorado mucho de nuestra querida Retsuko. Las amistades, el trabajo, la familia e incluso el amor... aunque por el momento este último no le haya salido muy bien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.