avatar

'Dragon Quest: The Adventure of Dai', su nuevo anime ya tiene fecha de estreno
OTOÑO

'Dragon Quest: The Adventure of Dai', su nuevo anime ya tiene fecha de estreno

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
7 de Septiembre 2020 | 16:07

Las aventuras de 'Dragon Quest' ya tienen una nueva fecha para continuar. Al menos en la televisión japonesa ya que hablamos del proyecto cross media que Square Enix se ha propuesto lanzar sobre su franquicia. Y el primero de ellos es el anime de 'Dragon Quest: The Adventure of Dai'.

La compañía japonesa, junto con la Toei Animation, que es la que se encarga del anime, han anunciado hoy la fecha de estreno de este anime en territorio nipón. Y para ello nos han dejado también un tráiler con parte de la canción que hará de opening en este segundo intento de traer a televisión esta historia.

El anime se estrenará el próximo 3 de octubre, es decir, al inicio de la temporada de otoño japonesa. Su primera intro la canta la banda de rock Macaroni Enpitsu y lleva por título "Ikiru wo Suru".

Segundo intento de completar la historia

'Dragon Quest: The Adventure of Dai' es la segunda vez que llega a la televisión a través del anime. La historia de este muchacho aquí se conoció por "Las aventuras de Fly" y por desgracia no pudo ser terminada. El motivo principal de su cancelación fue que los costes eran demasiado altos.

Ahora, con la franquicia viento en popa, Square Enix se ha atrevido a dar de nuevo el salto, y no solo con un anime. También con varios juegos que lo complementarán y que irán llegando a distintas plataformas.

Así el año pasado se anunció 'Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai', que llegará bajo el formato action RPG para consolas. Junto a este proyecto también se mostró uno para dispositivos móviles 'Tamashii no Kizuna'. Estos dos tienen bastantes papeletas de llegar a Occidente en algún momento de la vida.

Dai

Por desgracia, el tercer proyecto es más japonés que los anteiores ya que es un arcade llamado 'Dragon Quest: The Adventure of Dai - Xross Blade'. Será algo similar al juego de cartas de 'Dragon Ball' ya que su sistema de batalla usará cartas para funcionar.

Todos estos proyectos llegarán, en teoría, antes de que acabe 2021. Pero con el COVID nunca se sabe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.