avatar

Fans amenazan de muerte al autor de 'Tokyo Ghoul' por no introducir un romance homosexual
51 4
SUI ISHIDA

Fans amenazan de muerte al autor de 'Tokyo Ghoul' por no introducir un romance homosexual

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
27 de Mayo 2017 | 12:36

Los creadores de series populares tienen que lidiar con que una parte notable aunque pequeña de los fans de su obra no estén contentos con cómo la historia se desarrolla o los eventos que suceden. Especialmente en el campo de las parejas románticas es habitual que haya ciertas peleas entre quienes fans que quieren que el manga haga oficial cierto emparejamiento u otro, aunque el reciente caso de los fans de 'Tokyo Ghoul' ha acabado con amenazas de muerte al autor por confirmar una pareja en el manga.

Quieren cierto romance a muerte

En el reciente capítulo número 125 del manga de 'Tokyo Ghoul' pasó un evento que confirmó de oficial una de las relaciones románticas de la serie: Ken Kaneki y Touka Kirishima realizan el acto sexual después de mucho tiempo teniendo sentimientos el uno por el otro. Pero una parte de los lectores han mostrado su descontento por el hecho de que Ken Kaneki tenga un romance heterosexual y se muestre en el manga, en vez de que tenga una relación con su amigo Hideyoshi Nagachika.

Tokyo Ghoul

Dichos seguidores del manga enfadados por la existencia de esta relación han enviado mensajes al autor Sui Ishida en los que lo califican de homófobo, le comunican que vana piratear la serie y dejar de apoyarla, envían vídeos quemando sus tomos o incluso le desean la muerte y piden que se suicide. Este comportamiento por parte de un parte, esperemos que minoritaria de los fans de 'Tokyo Ghoul' ha hecho que el resto del fandom quiera unirse y ha convocado en Reddit una campaña para mandar mensajes positivos a Sui Ishida, para demostrarle que no debe hacer caso a ciertos mensajes que personas que han visto que su pareja ficticia ideal no se va a hacer realidad. Lamentablemente no son extraños estos casos de fans que acosan a creadores por no realizar sus parejas de personajes de ficción, puesto que hace meses un creador de 'Steven Universe' tuvo que abandonar redes sociales debido al acoso de ciertos seguidores por un caso parecido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.