avatar

'Fairy Tail' será retomada por Selecta Visión en en 2017
3
EL GREMIO DE MAGOS

'Fairy Tail' será retomada por Selecta Visión en en 2017

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
15 de Agosto 2016 | 02:57

Buenas noticias para los fans de 'Fairy Tail', ya que gracias a los compañeros de Misión Tokyo, quienes realizaron el pasado jueves una retransmisión del evento de Selecta Visión en España, hemos podido saber que la firma retomará la serialización de uno de los manganime más queridos del panorama actual dentro del Shonen como es 'Fairy Tail', de Hiro Mashima, la estrella de Kodansha.

Vuelta a España

Los planes de la distribuidora solo pasan por el DVD ahora mismo y lo harán para comienzos del año 2017. Por el momento, para los que estéis interesados, se han editado en nuestro país los primeros 96 episodios de 'Fairy Tail' así como la película animada 'Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix', esta última sí en Blu-ray. Por su parte, si lo que os interesa es el manga, el cual recomiendo encarecidamente por la calidad de las escenas de acción, Norma Editorial tiene publicados en castellano hasta el tomo 48, mientras que en Japón van por 56 y sumando. Para más información podéis acceder a este enlace, donde Selecta tiene todo lo referente a 'Fairy Tail'.

Fairy Tail

La joven maga Lucy Heartfilia siempre ha soñado con ingresar en el gremio Fairy Tail, donde se dan cita los magos más poderosos y al mismo tiempo indisciplinados del mundo. En su camino se topa con Natsu Dragneel, un descarado mago que resulta ser un miembro de ese infame gremio. Natsu, acompañado por el gato Happy, anda embarcado en la búsqueda de su padre adoptivo, el dragón Igneel, desaparecido hace años. Tras aceptar su invitación, Lucy se une a Natsu, Gray y Erza en un grupo disfuncional que resulta ser el equipo más poderoso y audaz de Fairy Tail siempre y cuando son capaces de dejar de lado sus diferencias. Aunque también es el más temido, ya que son famosos por los destrozos que causan en las ciudades en las que actúan...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.