avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Fairy Tail Dragon Cry', la película se estrena en primavera 2017
7
SEGUNDA PELÍCULA

'Fairy Tail Dragon Cry', la película se estrena en primavera 2017

Categoría: MANGA
1 de Enero 2017 | 21:55

Ya tenemos nombre oficial y fecha orientativa de estreno para la segunda película de 'Fairy Tail' que será estrenada en la gran pantalla. La distribuidora japonesa GAGA abrió recientemente las puertas de una página web oficial dedicada al proyecto, donde se nos pone al día de toda esta información. La nueva cinta ha sido bautizada como 'Fairy Tail Dragon Cry' y se estrenará en la primavera de 2017 en Japón.

Recientemente, el mangaka Hiro Mashima, autor del manga original de Fairy Tail, confirmó por adelantado en Twitter que Dragon Cry será el subtítulo para el proyecto animado. Ya en mayo de 2015 se adelantó el proyecto, aunque no se dio a conocer más información. Hasta entonces, han sido casi dos años los que hemos tenido que esperar para poder obtener una primera y pequeña ración de detalles que, esperemos, solo sea un adelanto de lo que nos pueda esperar dentro de muy poco.

Un shonen de éxito

Fairy Tail Dragon Cry

Desde su entreno en agosto de 2006, en las páginas de la revista Shonen Magazine, Fairy Tail ha contado con una popularidad creciente incluso en España, donde Norma Editorial cuenta con los derechos de distribución, no solo del manga, sino también de varios productos derivados, como la precuela 'Fairy Tail Zero', el shojo 'Fairy Tail Blue Mistral', y el libro de arte 'Fantasia: Fairy Tail illustrations', entre otros. Actualmente, el manga permanece abierto, con un total de 59 tomos publicados en Japon.

La adaptación al anime ha sido licenciada en España por Selecta Visión, quien ha editado varias temporadas en formato DVD. Esta adaptación cuenta con animación de A-1 Pictures, contando con el apoyo de Satelight hasta el episodio 176 y, a partir de entonces, del estudio Bridge. La primera película, bautizada en nuestro país como 'Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix', también ha sido editada por Selecta Visión.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.