avatar

El manga 'Fairy Tail' ancanza los 500 capítulos
HIRO MASHIMA

El manga 'Fairy Tail' ancanza los 500 capítulos

Categoría: MANGA
9 de Septiembre 2016 | 12:11

El número 41 para 2016 de la revista semanal Shonen Magazine, editada en Japón por la editorial Kodansha, publica entre sus páginas el capítulo número 500 de 'Fairy Tail', la célebre historia de fantasía y brujería de Hiro Mashima.

Para celebrar esta hazaña, la revista realizará un sorteo donde 500 lectores podrán hacerse con reproducciones de arte a color del manga.

De décimo aniversario

2016 es también motivo de celebración para 'Fairy Tail', puesto que se cumple su décimo aniversario. Por ello, se celebrará en Tokyo Skytree Town una exposición dedicada al manga que se mantendrá abierta al público desde el 17 hasta el 25 de septiembre. En esta galería se podrá ver arte original que comprende desde el primer capítulo del manga hasta el más reciente arco argumental.

Fairy Tail capitulo 500

'Fairy Tail' fue estrenado el 2 de agosto de 2006, con una historia que aún permanece abierta. En España, Norma Editorial se encarga de traducir y distribuir el manga. La historia ha sido adaptada al anime para televisión en dos ocasiones, cuenta con numerosos proyectos animados editados directamente en disco y mangas que cuentan historias secundarias que están relacionadas con la franquicia. También existen videojuegos, películas de animación y un nuevo proyecto en marcha que aún está por desvelar.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.