avatar

Expomanga también cambia su nombre
EASYFAIRS

Expomanga también cambia su nombre

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
6 de Diciembre 2016 | 17:13

A poco de terminar la pasada edición de Expocómic los días 3 y 4, recibimos una noticia que confirmaba lo que muchos asistentes especulaban al ver que la cartelería del evento no mencionaba apenas el nombre de Expocómic: que el nombre se cambiará a Heroes Comic Con Madrid. Esto es claramente una respuesta ante la adquisición de la gestión por parte de EasyFairs que unificaría el nombre con los eventos que hace la empresa belga alrededor de Europa, y renovaría la marca para entre otras cosas darle un nuevo nombre y hacer más atractivo el evento a inversores extranjeros.

El manga también cambia de nombre

De forma inesperada, dado que no se anunció de forma expresa en el comunicado que mencionaba el cambio de nombre de Expocómic a Heroes Comic Con Madrid, Expomanga también va a recibir un cambio de nombre de cara a su edición del año que viene. Según se ha podido ver en redes sociales, la edición de Expomanga que se celebrará los días 22 y 23 de abril en IFEMA cambiará su nombre a Heroes Manga Madrid.

Expomanga

Así pues, los dos "Expos" de Madrid que ocupaban importantes huecos en la agenda friki de la capital española han sido completamente renovados en nombre y a un estilo más acorde a los nuevos tiempos que espera que crezca conforme se vayan celebrando ediciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.