avatar

La campeona mundial de patinaje se viste de 'Sailor Moon'
1 12
EN NOMBRE DE LUNA

La campeona mundial de patinaje se viste de 'Sailor Moon'

Categoría: MANGA
4 de Mayo 2017 | 14:55

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva no solo es una profesional con tan solo 17 años, habiendo logrado convertirse en dos ocasiones en campeona mundial de patinaje. Además de vivir por el deporte, otra de sus pasiones es el manga y el anime. Esta otaku olímpica ha tenido en varias ocasiones la oportunidad de combinar su pasión por el pop japonés con el patinaje. Recientemente, Medvedeva pudo volver a hacer gala de esta pasión vistiéndose de Sailor Moon en el torneo World Team Trophy 2017, celebrado hace un par de semanas en Tokio.

Sailor Rusia

Evgenia Medvedeva Sailor Moon 2017

Fue concretamente el día 23 de abril cuando, ataviada del característico traje de marinera y coletas que caracterizan a Usagi Tsukino, representó varios de los momentos más característicos de la protagonista de la popular serie magical girl. No solo hemos podido verla despertarse tarde, sino también hablar con la gata Luna y transformarse en Guerrero Luna. Finalmente, despidió la actuación con la icónica frase japonesa Tsukini Kawatte Oshiki yo!, que en español fue traducido como "¡En nombre de Luna, te castigaré!"

El vídeo de su interpretación no tardó en ser subido a YouTube, donde en menos de 24 horas alcanzó el millón de visitas, en parte gracias a la comunidad de Reddit.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.