avatar

El evento Madrid Otaku dedicado al manga y anime vuelve en junio
MANGANIME

El evento Madrid Otaku dedicado al manga y anime vuelve en junio

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
27 de Marzo 2017 | 13:29

El año pasado se estrenó el evento Madrid Otaku en el ajetreado calendario de eventos dedicados al manga y anime de la capital española. Tuvo un recibimiento bastante positivo y contó con artistas traídos desde Japón, pero no ha habido noticias de una segunda edición de Madrid Otaku hasta hace unos días, cuando la Asociación Cultural Nippon pudo confirmar su regreso.

Evento de manga y anime en junio

Mediante una serie de mensajes en su página de Facebook, la organización de Madrid Otaku ha podido confirmar que el evento volverá este 2017 los días 17 y 18 de junio en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. Para poder realizar esta segunda edición de Madrid Otaku se han encontrado con todo tipo de inconvenientes y han tenido que reducir el espacio, pero aseguran que estará mucho mejor aprovechado y el precio de la entrada no subirá respecto al año anterior.

Madrid Otaku

Es de esperar que en las próximas semanas vayan anunciando las actividades que ofrecerán a los visitantes y los invitados que traerán desde Japón y otras partes del mundo para animar a la gente a acudir al evento. Desde hace unos días está abierta la venta de entradas anticipadas para los asistentes que quieren asegurarse de entrar en el recinto por los posibles problemas de aforo que llevan acumulando esto eventos, especialmente tras la noticia de que han tenido que reducir el espacio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.