avatar

Ponent Mon detalla 'Emanon vagabunda' en su edición española
13
RECUERDOS PRIMIGENIOS

Ponent Mon detalla 'Emanon vagabunda' en su edición española

Categoría: MANGA
21 de Junio 2016 | 23:52

A través de sus redes sociales, la editorial Ponent Mon ha confirmado detalles sobre la edición española de 'Emanon vagabunda', titulada originalmente como Sasurai Emanon. Con autoría de Shinji Kajio y Kenji Tsuruta se nos permite continuar la historia comenzada con le manga 'Emanon recuerdos' - Omoide Emanon.

'Emanon Vagabunda' nos acerca a una nueva etapa de la vida de Emanon a través de su viaje. La historia se inspira en la novela de Shinji Kaio, donde la protagonista almacena recuerdos de un total de tres mil millones de años: desde la aparición de vida en la Tierra hasta nuestros días.

Llegará en septiembre

Emanon vagabunda Ponent Mon

Ponent Mon ha confirmado que la nueva licencia saldrá a la venta en el mes de septiembre de 2016. Entre los detalles de la edición se encuentra una encuadernación rústica - tapa blanda - con 120 páginas en blanco y negro, mas 70 páginas adicionales a todo color. Las dimensiones para este volumen se ajustan al formato B5, es decir 17 x 24 centímetros. Esta continuación tan solo se compone de un volumen, cuyo precio será de 20€.

En España se han editado otros trabajos de Kenji Tsuruta, como son 'Forget me not' - Editores de Tebeos -, 'Miss China' - Planeta Cómic - y 'Spirit of Wonder' - Editores de Tebeos.

'Emanon Vagabunda' es un seinen con elementos de vida cotidiana y aventura. Se publicó desde el 3 de abril de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2013 en la revista Comic Ryu, de la editorial japonesa Tokuma Shoten. En total, la historia se reparte en un total de 17 capítulos.

Con esta licencia, Ponent Mon se consolida una vez más como una de las editoriales de referencia para quienes buscan historias personales y maduras que escapen de las habituales historias de acción. Uno de los autores por los que más apuesta la editorial es, sin lugar a dudas Jiro Taniguchi, un maestro que trasciende preferencias y es capaz de atrapar a lectores, no solo del manga, sino de la viñeta en general. La aventura de Emanon y el dibujo de Kenji Tsuruta también logran proyectar con acierto cierta atracción hacia el lector de cómic occidental.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.