avatar

'El tiempo contigo' es la nueva licencia manga de Milky Way Ediciones
MAKOTO SHINKAI

'El tiempo contigo' es la nueva licencia manga de Milky Way Ediciones

Por Sandra García
Categoría: MANGA
28 de Enero 2020 | 23:25

Es innegable que el mercado manga goza de una salud envidiable en nuestro territorio. Un hecho que se ha ido potenciando con los años, el aumento del público y el atrevimiento de las editoriales a traer nuevas obras. Incluso al nacimiento de nuevas editoriales que apuestan por obras diferentes, como son, la protagonista de hoy, Milky Way Ediciones o incluso la recién instaurada Editorial Kodai.

Una salud que ha conllevado la llegada de nuevas obras y una gran diversidad general sobre la que se pronuncia hoy, de nuevo, Milky Way Ediciones, que ha revelado una nueva licencia a través de su página oficial de Twitter.

Makoto Shinkai, conquistando Occidente

Se trata ni más ni menos que de 'El tiempo contigo', también conocida como 'Weathering With You', de Makoto Shinkai, el célebre autor que se encuentra detrás de éxitos recientes como 'Your Name' o 'A Silent Voice'. Todo una marca para la editorial, que ya el pasado año 2015 estrenaba sus primeras licencias con 'El jardín de las palabras', una de las obras más reconocidas del autor japonés.

En este caso, la adaptación correrá a cargo de Wataru Kubota, que se encarga de transportar esta tragicomedia fantástica que propone Shinkai en su propuesta original a las páginas de su manga. Está previsto que el manga finalice con una extensión de tres volúmenes, que llegarán editados en un formato B6 con la clásica rústica con sobrecubierta a un precio de nueve euros. Su estreno se realizará a lo largo de esta primavera. La editorial resume así su sinopsis:

El tiempo contigo es una historia de aprendizaje vital protagonizada por dos adolescentes: el solitario Hodaka Morishima abandona su hogar para trasladarse a Tokio y llevar la vida que quiere, pero enseguida se da cuenta de que no es nada fácil; la alegre Hina Amano trabaja a destajo en lo que encuentra y además cría a su hermano pequeño, Nagi. Cuando los dos muchachos se conocen, Hina asegura que tiene el poder de hacer que deje de llover, algo que fascina a Hodaka, que escribe en una revista cutre sobre temas paranormales, ocultismo y leyendas urbanas. ¡Entonces Hina demuestra que es capaz de hacer que escampe...!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.