avatar

La película 'El Niño y la Bestia' confirma edición limitada en Blu-ray para el 23 de octubre
1
MANGANIME DEL BUENO

La película 'El Niño y la Bestia' confirma edición limitada en Blu-ray para el 23 de octubre

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
17 de Julio 2016 | 03:38

Aunque no sea ya tan frecuente como antaño, de vez en cuando la industria del cine de animación japonés deja para el recuerdo cintas inolvidables a la altura de las grande sobras maestras de los ochenta como la reciente 'El Niño y la Bestia', una producción de Mamoru Hosoda que el pasado mes de abril se pudo ver en algunas salas de cine españolas y que logró estar entre las nominadas en el Festival de San Sebastián y llevarse la Concha de Oro.

'El Niño y la Bestia' confirma ahora por parte de la gente de A Contracorriente Films que el próximo 23 de octubre tendremos la edición limitada en formato Blu-ray de la película. Cabe decir, tal como informan los amigos de Deculture, que la fecha puede variar de cara a dicho lanzamiento al haberse producido el anuncio en pleno verano, pues quedan muchos meses; en cualquier caso, también hay planes de lanzar una versión combo Blu-ray + DVD con la banda sonora de la película y libro exclusivo con imágenes e información del rodaje.

Joya de Hosoda

Niño y Bestia

Nos alegramos de que 'El Niño y la Bestia' vaya a tener presencia en las tiendas tras su fugaz paso por tan pocas salas de cine españolas, y es que creo que se trata de una de las películas más interesantes y con un mensaje diferente a lo que estamos acostumbrados de este último lustro. Aquí os dejamos con la sinopsis oficial de la película del señor Mamoru Hosoda. Os informaremos cuando se sepan novedades sobre la fecha definitiva de la edición.

'Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.