avatar

ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'Capitana Marvel'
Eiichiro Oda desvela detalles de 'One Piece' que se le ocurrieron en el último minuto
8
NO IBA A SER ASÍ

Eiichiro Oda desvela detalles de 'One Piece' que se le ocurrieron en el último minuto

Categoría: MANGA
18 de Agosto 2018 | 12:55

Cuando se crea una historia, los primeros planes que se tenían para ella pueden cambiar por completo. 'One Piece' comenzó su andadura en 1997 y, desde entonces, Eiichiro Oda ha construido toda una odisea de piratas que poco tiene que ver ya con las primeras ideas que el japonés tenía en la cabeza. Él mismo ha reconocido que cambió muchos de los elementos originales de la historia y que tomó muchas decisiones de última hora.

Luffy contra los Yonkou

Para nosotros, que solo consumimos el producto final, no son importantes los procesos que siguen los creadores para llegar al resultado definitivo. Eiichiro Oda es uno de los mangakas más populares actualmente en Japón. 'One Piece' es de los mangas más leídos en todo el país y todo esto se debe a una historia que se ha ido complejizando a lo largo de los años y también a unos personajes que son casi inolvidables. A pesar de ello, algunos de los eventos que han terminado saliendo en el papel no estaban planeados por Oda, sino que surgieron de cambios de última hora. El propio mangaka ha desvelado ahora algunos de esos giros en sus propios planes.

One Piece

Gracias a un hilo de Reddit, que podéis seguir en el enlace de debajo, se ha dado a conocer, por ejemplo, que Vivi no iba a ser una princesa o que los Shichibukai tampoco estaban planeados. La historia de 'One Piece' era solo de Luffy enfrentando eventualmente a los Yonkou. Os dejamos el resto aquí abajo:

Some events Oda-sensei didn't plan from beginning. from r/OnePiece

  • - Vivi no era originalmente una princesa
  • - Shanks no iba a participar en Marineford
  • - Ace no era el hijo de Gold Roger
  • - Lucci no iba a ser un villano
  • - Las montañas de Drum no iban a parecerse a un cerezo en flor tras la explosión rosa
  • - Doflamingo y Corazón no iban a ser hermanos
  • - Los Shichibukai no iban a aparecer en el manga. La historia original enfrentaba a Luffy contra los Yonkou
  • - Los Supernova no iban a sobrevivir todos en el Nuevo Mundo. Los planes de Oda pasaban por que algunos de ellos ya hubiesen abandonado la aventura en este punto
  • - Law no iba a convertirse en un personaje tan importante. El autor quería que Kidd fuese más importante

Muchos de estos hechos han marcado enormemente los hechos de 'One Piece', por lo que quién sabe en qué se habría convertido la obra de no haber tomado Oda estas decisiones en el último momento.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.