avatar

Ten dulces sueños con el edredón oficial de 'Sailor Moon'
CONEJO EN LA LUNA

Ten dulces sueños con el edredón oficial de 'Sailor Moon'

Categoría: MANGA
23 de Agosto 2016 | 01:44

Nuestro dormitorio es nuestro santuario personal, quien entre sin permiso puede ir despidiéndose de este mundo. Esto es así, see trata de un lugar sagrado donde establecemos nuestro espacio privado, nuestra burbuja personal donde evadirnos y sentirnos independientes. Y de entre todos los muebles allí disponibles, la cama es ese tótem al que adoramos, sobre el cual deseamos dejar caer nuestro cuerpo tras un día realmente agotador.

Hay a quien le da igual el aspecto de este pequeño olimpo del descanso, pero estoy seguro de que la gran mayoría gusta de adornar su edredón o nórdico con una funda acorde a sus preferencias. Y si el anime es lo tuyo, muy probablemente hayas pensado en más de una ocasión de adquirir una funda temática de tu serie favorita.

Sueña con conejos en la luna

Sailor Moon edredon

Si coincides con todos estos puntos recién citados y además eres una persona que se considera fan acérrima de 'Sailor Moon' permanece atenta porque quizás puedas unir el sagrado rito de dormir con serie favorita. ¿Y cómo, te preguntarás? Pues con esta funda de edredón, idéntica a la que Usagi Tsukino tiene en el anime clásico de 1992.

Disponible para reservar a través de la página web oficial de Premium Bandai, tiene unas dimensiones de 150 x 200 centímetros para la funda de edredón, y 43 x 63 centímetros para la funda de la almohada. El precio del conjunto es de 7020 yenes -unos 61 euros. La compañía enviará el producto en el mes de noviembre.

Este producto forma parte del merchandising conmemorativo por el 20 aniversario de 'Sailor Moon'.

'Sailor Moon' nace en 1991 como un manga de demografía shojo y género magical girl. Publicado en las revistas Nakayoshi y Run Run, y con autoría de la autora Rumiko Takahashi, no tardó en convertirse en un fenómeno de la época, siendo en la actualidad uno de los shojos más importantes de la historia del anime y el manga.

Además del anime clásico de 1992, la serie cuenta con una nueva versión, llamada Sailor Moon Crystal, estrenada en 2014. Existen varias películas, merchandising, videojuegos, serie de imagen real y recreaciones teatrales basadas en la historia de las guerreras que luchan por el amor y la justicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.