avatar

Editorial Ivrea lanzará 'Levius' en septiembre de 2020
CERRANDO EL VERANO

Editorial Ivrea lanzará 'Levius' en septiembre de 2020

Por Sandra García
Categoría: MANGA
14 de Julio 2020 | 23:10

Pese a las acciones del COVID-19 ha afectado con fuerza a la industria editorial (incluyendo la nuestra, por supuesto), parece que la nueva normalidad va tomando su efecto y poco a poco las cosas vuelven a su sitio. Un momento idóneo, no solo para recuperar el tiempo perdido, sino también para seguir con aquello que todavía no se encontraba anunciado hasta ahora.

Así lo ha hecho Editorial Ivrea, que ha anunciado una serie de licencias veraniegas que tocan su fin ahora, con un anuncio especialmente importante. Una de esas sorpresas que demuestran que el mercado manga en nuestro territorio ha crecido y madurado lo suficiente como para atreverse con este tipo de obras. Hablamos de 'Levius', la obra de Haruhisa Nakata.

Una obra única, en una edición de lujo

Y es que 'Levius' es la última adición al catálogo manga de la editorial. Se trata de una obra de boxeo con una remarcada estética steampunk y bañada en el estilo realista de trazado fino que presenta Nakata y que tanto le ha ayudado a hacerse notar.

La obra llegará el próximo mes de septiembre de 2020, para finalizar dos meses después, a finales de noviembre. Lo hará con una edición especialmente cuidada, dividiendo su acción en dos volúmenes recopilatorios de casi 400 páginas cada uno e incluyendo algunas páginas a color. Cada volumen llegara a un precio de 14€.

Como curiosidad, y debido a la afición del autor por el cómic franco-belga, su publicación cuenta con un sentido de lectura occidental, en vez del oriental por el que es reconocido el manga. Una atracción que se hace notar en cada palmo de la obra que nos presenta Ivrea. Si aún no la conocéis podéis disfrutar de su adaptación anime a través de Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.