avatar

'Edens Zero', lo último del autor de 'Fairy Tail', contará con adaptación al videojuego
UNA MÁS

'Edens Zero', lo último del autor de 'Fairy Tail', contará con adaptación al videojuego

Por Sandra García
Categoría: MANGA
16 de Septiembre 2020 | 11:31

Hiro Mashima, el veterano mangaka, sigue en su línea de publicación. Si bien es 'Fairy Tail' la obra que lo llevó al éxito —sin olvidar, por supuesto, sus inicios con 'RAVE'—, el autor ha seguido explorando para llevar nuevas obras al mercado, siempre acompañadas de un nuevo spinoff o contenido relacionado con su serie de marras.

Con todo, al autor se le conoce por su capacidad para trabajar siempre sobre las mismas líneas, rompiendo prácticamente las fronteras entre una obra y la anterior, tanto en su dibujo como narrativa. Algo que ocurre con 'Edens Zero' y su proximidad con 'Fairy Tail'. Un hecho que, aún así, lo acerca inevitablemente a los logros de su antecesora y que ahora se hace notar con un nuevo anuncio por parte de Konami.

'Edens Zero' se suma al catálogo de Konami

Con esas, no nos ha sorprendido en exceso el anuncio que el propio autor realizaba hoy a través de su cuenta de Twitter oficial. Y es que su última obra, la citada 'Edens Zero', contará con una adaptación al videojuego por parte de Konami, una de las veteranas de la industria.

Sobre como funcionará, cuando llegará y el resto de detalles, todavía no conocemos nada. El autor se ha hecho eco del anuncio para asegurarnos, eso sí, que el próximo sábado 26 de septiembre tendremos novedades sobre el mismo ¿Os suena la fecha? Exacto, será durante la realización del Tokyo Game Show 2020, la entrega de este año, que ya se encuentra calentando motores para su estreno.

'Edens Zero' se encuentra actualmente publicada bajo el sello manga de Norma Editorial. La obra de Hiro Mashima comparte librería con sus predecesoras, editadas también por la editorial española. Por el momento se han publicado un total de cuatro volúmenes, a la espera de la llegada del quinto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.