avatar

El manga de 'Durarara!!' llegará a España de la mano de Ivrea
15
POR FIN

El manga de 'Durarara!!' llegará a España de la mano de Ivrea

Categoría: MANGA
7 de Marzo 2017 | 20:34

La editorial Ivrea ha anunciado que editará el manga 'Durarara!!' en España a partir del mes de abril. La serie vendrán formato B6, con páginas a color y un precio de 8 euros, exactamente igual que otras colecciones que ha traído al país como 'Another'.

Esta tirada constará de cuatro volúmenes que adapta el primer arco argumental de las novelas ligeras de Akiyo Satorigi y que tan famoso se ha hecho gracias al anime hecho por Brain's Base con los diseños originales de Suzuhito Yashuda, mangaka conocido por los diseños de 'Kamisama Kazoku'.

Durarara!!

¿Qué es 'Durarara!!'

Si todavía no conoces 'Durarara!!' te contamos un poco sobre él: El manga nos cuenta la historia de Mikado Ryuganime, un joven que adora la apasionante vida de la gran ciudad y por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide cambiar de instituto y trasladarse a Tokio. Su amigo le advierte que hay gente con la que no se debe cruzar en la ciudad: un hombre vestido violento vestido como un camarero, un traficante de información y una misteriosa banda llamada "Dollars". El manga sigue a todos estos personajes, contándonos sus historias y como sus vidas se cruzan.

El manga actualmente cuenta con 12 volúmenes y el anime finalizó "sus segundas" temporadas el año pasado, contando con unos 60 episodios + 4 OVAs en total.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.