avatar

'Dungeon Meshi' está entre las nuevas licencias en España de Milky Way
2
TRAGONES Y MAZMORRAS

'Dungeon Meshi' está entre las nuevas licencias en España de Milky Way

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
20 de Diciembre 2016 | 14:25

Cada poco tiempo, la editorial española Milky Way Ediciones anuncia sus nuevas licencias, casi siempre series menores alternativas a las que licencian Ivréa y Norma editorial como sello de identidad de la editorial. Hoy ha sido uno de esos días en los que han anunciado nada más y nada menos que tres licencias, dos de ellas series cerradas y una de ellas es una sorpresa en Japón en los últimos meses. Todas las licencias que han anunciado están previstos para iniciar su andadura en la tienda oficial de la editorial a principios del año que viene.

Tres nuevas licencias

La primera de esas licencias es 'Immortal Rain', nombre occidental del manga 'Meteor Methuselah' de Kaori Ozaki, autora que la editorial afirma que está entre sus autoras superventas con 'Tanto Los dioses mienten' y 'El príncipe del mar'. La serie cerrada de once tomos tendrá nuevas cubiertas respecto a sus ediciones japonesas por decisión propia de la autora.

Dungeon Meshi

La segunda de estas licencias es 'Dungeon Meshi' de Ryoko Kui, serie que combina acción, humor y cocina que ha sido una de las mayores sorpresas en el mercado japonés con tan sólo tres tomos editados en el país del sol naciente. La última licencia es el tomo único 'Ryuu no Kawaii Nanatsu no Ko' también de Ryoko Kui; que es una antología de siete historias mágicas en un universo donde los humanos conviven con seres sobrenaturales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.