avatar

En el anime 'Drifters', históricos personajes se enfrentan en un sangriento festín
ESTRENO EN OCTUBRE

En el anime 'Drifters', históricos personajes se enfrentan en un sangriento festín

Categoría: MANGA
6 de Junio 2016 | 22:13

Kohta Hirano, el autor de 'Hellsing', comenzó en 2009 un nuevo manga llamado 'Drifters' que está siendo publicado en la revista Young King OURs. Con cinco volúmenes hasta ahora disponibles en Japón, el proyecto cuenta ya con una adaptación al anime en plena producción de la mano del estudio de animación Hoods Entertainment.

La historia de 'Drifters' nos presenta a varios personajes históricos que, en su lecho de muerte, son transportados a un mundo de espada y brujería. Allí, se verán forzados a formar parte de una guerra sin final. Entre los protagonistas de la historia se encuentra Shimazu Toyohisa, el samurái que luchó en la batalla de Sekigahara.

Mes de estreno para este baño de sangre

Drifters

El proyecto de adaptación al anime ya cuenta con fecha de estreno orientativa en la televisión japonesa. Será en octubre de 2016 cuando podremos comenzar a disfrutar de este festín de violencia y sangre en el que veremos a personajes como Juana de Arco, Anibal, Adolf Hitler, Billy el Niño o la Gran Duquesa Anastasia de Rusia.

El anime 'Drifters' está siendo orquestado por Kenichi Suzuki, director de 'JoJo's Bizarre Adventure' y director de serie de 'JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders'. Del guión se encargan Yousuke Kuroda y Hideyuki Kurata, y este último se encarga además de la composición de serie. Ryoji Nakamori realiza el diseño de personajes a la vez que ocupa el puesto de director jefe de animación.

Drifters anime

Esta semana ha salido a la venta en Japón el quinto tomo del manga, que se acompañaba de un DVD que recoge un episodio especial con un resumen de los dos primeros episodios de la serie.

Norma Editorial se encarga de publicar el manga 'Drifters' en castellano.

Actores confirmados

El reparto de actores de voz por ahora conocido es el siguiente:

-Yuichi Nakamura como Shimazu Toyohisa

-Naoya Uchida como Oda Nobunaga

-Mitsuki Saiga como Nasu no Yoichi

-Takahiro Sakurai como Abe no Seimei

-Shiho Kokido como Olminu

-Masakazu Nishida como Kafeto

-Junko Minagawa como Juana de Arco

-Kenji Nomura como Gilles de Rais

-Junko Kitanishi como Anastasia

-Masahiko Tanaka como Rasputin

-Hiroki Yasumoto como Hijikata Toshizo

-Mitsuru Miyamoto como Murasaki

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.