avatar

El anime de 'Dragon Ball' tendrá edición de lujo en España con Selecta Visión
6 4
POR SU 30 ANIVERSARIO

El anime de 'Dragon Ball' tendrá edición de lujo en España con Selecta Visión

Categoría: MANGA
25 de Septiembre 2016 | 23:20

Probablemente 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Z' sean las series de anime que más ediciones han tenido para España desde su desembarco en España, y es que estas licencias estrella de Selecta Visión están muy bien arropadas tanto por los fans de toda la vida como por las nuevas generaciones que se van sumando a la fiebre. Ahora, en fechas de la Japan Weekend de Madrid, se confirma una nueva edición, en esta ocasión indicada para los más coleccionistas y exigentes.

Una edición más 'grande' que la bola Genki

Dragon Ball Edición de Lujo

Con motivo del 30 aniversario del estreno del anime 'Dragon Ball' en la televisión japonesa, Selecta Visión ha confirmado que editará en noviembre dos cajas de edición coleccionista que contienen al completo las series de 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Z'. Será un pack de lujo que saldrá a la venta con motivo del XXII Salón del Manga de Barcelona, evento que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016 en Fira Barcelona. La compañía ya ha confirmado que su precio será bastante asequible, aunque sin llegar a especificar la cantidad que tocará desembolsar por cada caja.

Por desgracia, esto es todo lo que por ahora sabemos al respecto, aunque la compañía del lobo ya ha confirmado que próximamente desvelará más detalles. No en vano estamos a casi un mes de la llegada de tan importante evento.

'Dragon Ball' nace como un manga creado por Akira Toriyama. A día de hoy sigue siendo el mayor referente mundial del shonen de acción, aunque 'One Piece' le disputa actualmente este puesto privilegiado. La historia de Goku y compañía se estrena el 20 de noviembre de 1984, abarcando un total de 42 volúmenes. Desde entonces son incontables las adaptaciones al manga, el anime, videojuegos y otros formatos que incluso hoy día nos siguen llegando, como es ejemplo de la aquí anunciada edición por el 30 aniversario del anime.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.