avatar

'Dragon Ball Super' - Este es Zamasu, el nuevo dios que aparecerá en la serie
2
DRAGON BALL SUPER

'Dragon Ball Super' - Este es Zamasu, el nuevo dios que aparecerá en la serie

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
30 de Junio 2016 | 04:22

'Dragon Ball Super' está mejorando a pasos agigantados a lo largo de estos últimos episodios. Aparece que haber estado en un tiempo de relax, con casi un mes de puro relleno para amenizar la espera de la saga que se acaba de iniciar en la nueva canónica producción del manganime de Akira Toriyama, le ha sentado muy bien.

Esta nueva saga no solo contará con un enemigo clavado a Goku llamado Black Goku, sino que ahora también se ha dado a conocer que habrá un nuevo dios, un nuevo Kaio Shin, que se llamará Zamasu. Según dicen las teorías, lo más probable es que Zamasu sea el Kaio Shin de uno de los universos destruidos por Zeno Sama en el pasado. En concreto Zeno Sama -tal como se explica en uno de los últimos capítulos- destruyó de un tiempo a esta parte nada menos que 6 de los 18 universos existentes, lo cual da la fácil equivalencia de un tercio del universo. Veremos qué tiene que decirnos Zamasu, pero tanto en apariencia como en su origen posiblemente nos dé grandes momento cuandoquiera que aparezca y desvele todas las hasta ahora incógnitas alrededor de su pasado.

Zamasu

Se acerca lo bueno

"Goku vs Black" se emitirá el próximo 3 de julio, mientras que "Mai perdida a través del tiempo" hará lo propio una semana más tarde, el 10 de julio. El capítulo 52 se emitirá el día 17 con el nombre de "Gohan y Trunks del futuro" para, como colofón final para este inicio de saga, se revele la identidad de Black, el nuevo enemigo del arco en que nos encontramos inmersos, el día 24 de julio.

Fuji TV está registrando unos datos de audiencia sensacionales a lo largo de este último mes, llegando a situarse con un 8.5% de cuota de pantalla y acercándose poderosamente al shonen líder en la televisión nipona como es la incombustible 'One Piece' del sensei Eiichiro Oda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.