avatar

'Dragon Ball Super' - Ya hay fecha para el enfrentamiento Goku vs Black
DRAGON BALL SUPER

'Dragon Ball Super' - Ya hay fecha para el enfrentamiento Goku vs Black

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
24 de Junio 2016 | 02:09

'Dragon Ball Super' sigue en un gran estado de forma no solo por los grandes índices de audiencia que lleva logrando desde que comenzó la nueva saga sino por la calidad de la misma. El dibujo ha mejorado mucho y parece que la Toei se está tomando realmente en serio que 'Dragon Ball Super' tiene que ser un valor a la altura de la franquicia ideada por Akira Toriyama. Por el momento las tres anteriores sagas no habían dado el callo tanto como se esperaba, pero con este nuevo arco, el cuarto, de por sí cuenta con una sinopsis mucho más atractiva.

Goku vs Black

De base tenemos a un personaje rival realmente interesante como es Black Goku; todo ello seguido de que el contexto en que se desarrolla la saga comienza atrapando al espectador: Goku y Vegeta llegan al futuro por la llamada de Bulma, pues en el futuro están sumidos en el caos tras la llegada de este enigmático personaje capaz de hacerle frente a los superguerreros del planeta Vegeta.

Dragon Ball Super

Tras un capítulo 48 que nos ha gustado mucho, es de esperar que el episodio 49 esté a la altura de lo esperado, y es que el día 5 de julio se cumplirá un año desde el inicio de la serie, siendo el día 3 de julio cuando veremos por fin la esperada batalla entre Goku y Black en Fuji TV. Se han dado a conocer los nombres de los cuatro próximos capítulos de 'Dragon Ball Super', y tal como podéis leer aquí debajo 'Dragon Ball Super' nos va a traer un mes de julio sencillamente espectacular, que tendrá como colofón final la identidad de Black el día 24 de julio.

Capítulo 50: "Gokú vs Black" (3 de julio)

Capítulo 51: "Mai perdida a través del tiempo" (10 de julio)

Capítulo 52: "Gohan y Trunks del futuro" (17 de julio)

Capítulo 53: "La identidad de Black, revelada" (24 de julio)

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.