avatar

'Dragon Ball Super' - El capítulo 47 hace enloquecer a los fans con la llegada de Black Goku
CAPÍTULO 47

'Dragon Ball Super' - El capítulo 47 hace enloquecer a los fans con la llegada de Black Goku

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
17 de Junio 2016 | 03:02

'Dragon Ball Super' está siendo una de las series que más amor y odio a partes iguales está generando entre los fans de los últimos años. Estamos de acuerdo en que las primeras sagas de la serie no han estado a la altura de lo esperado, que hemos tenido que esperar demasiado para ver contenido original que mereciese la pena y estuviera a la altura de lo que todos los entusiastas de la obra de Akira Toriyama queríamos. Y ya está aquí.

Amenaza a 'One Piece'

El capítulo 47 fue tan bueno que hizo que las audiencias de 'Dragon Ball Super' hayan subido enormemente en Japón, equiparándose a las series más aclamadas en el país nipón e incluso superando a los incombustibles 'Doraemon' o 'Shin Chan', que se dice pronto. Echemos un vistazo al Top-10 de esta semana, porque el reinado de 'One Piece' como el shonen de referencia podría quedarse a un lado en poco más de unas semanas.

Sazae-San: 11,6 %

One Piece: 8,6 %

Dragon Ball Super: 8,4 %

Crayon Shin Chan: 8,3 %

Chibi Maruko: 7,9 %

Doraemon: 7,5 %

Detective Conan: 6,2 %

Ace Attorney: 4,5 %

Maho P: 4,1 %

Yokai Watch: 3,5 %

Dragon Ball Super

Las audiencias hablan por sí solas. Hace tan solo un par de meses nadie hubiera dicho que en la hora de emisión de 'Dragon Ball Super' fuese a haber una cuota de pantalla de 8 de cada 100 personas presenciando las aventuras de Goku, y eso tiene mucho mérito. Ahora bien, ¿a qué se debe este impulso? Ni más ni menos que el inicio del nuevo arco de la serie, la saga de 'Trunks del Futuro' donde Vegeta y Goku viajan desde nuestra era al futuro para salvar a ese mundo destrozado por la llegada de un guerrero con poderes sobrenaturales que es idéntico a Goku, el llamado Black Goku. Nos espera una gran saga, y en Japón está levantando pasiones con un ritmo espectacular.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.